YouTube: Conmoción mundial por testimonio de extraterrestre en Área 51 [VIDEO]

El mundo impactado pues en Youtube se muestra el supuesto"interrogatorio" de un posible "extraterrestre"en el Área 51, en Estados Unidos. Alienígena revela cómo nos extinguiremos en guerra nuclear y los misterios de la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extraterrestres serían humanos del futuro
Extraterrestres serían humanos del futuro

Circula un video viral en resde sociales y YouTube que muestra el supuesto "interrogatorio" de un posible "extraterrestre" en el Área 51, en Estados Unidos. Este alienígena posiblemente, sería un humano "evolucionado" que hace importantes revelaciones de como podríamos destruirnos como especie y los peligros que afronta el planeta al borde de la extinción.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal DOCU-MISTERIO, nos muestra a un supuesto "extraterrestre", atado de manos y siendo "interrogado" en inglés por un grupo de militares.

LEA ESTO: Filman humanoide en grifo de la Panamericana Sur (FOTO Y VIDEO)

Según explicó el extraterrestre, él vendría del futuro y es un "descendiente" evolucionado de los seres humanos; sin embargo, no pueden reproducirse con nosotros, porque ellos son una "nueva especie". Después de dar esta revelación, el alienígena decidió callar, como puede verse en el video de YouTube.

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

Sin embargo, las amenazas de los militares, que querían conocer el origen del universo, lo hicieron hablar de nuevo. Lamentablemente, el extraterrestre aseguró que no estamos preparados para comprender o aceptar las verdades de la existencia.

El supuesto extraterrestre afirma que este universo no es único, es decir, existen varios universos y no en todos se alberga lo que nosotros llamamos vida. En ese sentido la vida en la tierra sería un privilegio.

MIRA TAMBIÉN:  ¿Cómo lucen los extraterrestres? Astrobiólogo revela impactantes detalles

Finalmente, el extraterrestre aseguró que habría una guerra nuclear, la cual acabaría con la humanidad y antes de que conteste cuándo se realizaría, el video de YouTube acaba; sin embargo, se dice que pronto se subirá la continuación. También hace incapié en que la raza humana podría desaparecer por un asteroide, las llamaradas solares o las asesinas Supernovas y Agujeros negros que se tragarían literalmente el sistema solar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...