Profecía de Nostradamus para el 2018: Francisco sería el último Papa [FOTOS]

Este 2018 estará marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, uno de los más impactantes sería el fallecimiento del papa Francisco.

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2018

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2018.

23 de Marzo de 2018 3:00 am.

Unas buenas y otras escalofriantes, estas son las predicciones de Nostradamus para este 2018. Los sucesos estarán relacionados con temas políticos y sociales, así como con desastres naturales a nivel mundial.

LEE MÁS: Enorme asteroide chocaría con la Tierra y NASA alista operación de emergencia [FOTO y VIDEO]

¿Fin del mundo? Terremotos, erupciones de volcanes, guerras, muertes, catástrofes, entre otros, son los acontecimientos que marcarán el 2018. Corea del Norte, Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, así como el papa Francisco, figuran como protagonistas de las predicciones de Nostradamus.
 
Según miembros de la Sociedad Nostradamus de América, los hechos que ocurrirán este años se predijeron hace más de 400 años. Lee aquí cuáles son esos acontecimientos.
 
 
Terremoto y erupción: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el profeta galo. 
 
Este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en Estados Unidos el próximo 11 de mayo. Esto, porque el signo de Tauro comienza el 21 de abril, y a partir de esa fecha habría que contar 20 días, dando como resultado el referido día de mayo.
 
Nostradamus también habría predicho una nueva erupción del volcán Vesubio, en Italia, la cual sería la peor de la historia y provocaría una pérdida enorme de vidas humanas.
 
 
La muerte del Papa: Es una de las profecías más comentadas en los últimos años. Esta refiere que el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica.
 
Cabe recordar que en agosto de 2014, el propio pontífice declaró a AFP lo siguiente: “Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.
 
 
Donald Trump y Kim Jong-un: Nostradamus pronosticó una “escleroris de superpotencia” que, se cree, sería provocada por la corrupción política y las crecientes desigualdades sociales en Estados Unidos, tras la ascención al mando de Donald Trump.
 
Mentras unos asocian la tensa relación de estos personajes con el inicio de la Tercera Guerra Mundial. También se cree que este conflicto podría tener lugar en Medio Oriente, o incluso en la convulsionada Venezuela.