Médicos abandonan pacientes para celebrar Bajada de Reyes en Arequipa [VIDEO]

Paciente denunció que médicos de un centro de salud de Arequipa dejaron de atender para celebrar la Bajada de Reyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Paciente denuncia que médicos abandonan sus puestos para celebrar Bajada de Reyes Arequipa
Paciente denuncia que médicos abandonan sus puestos para celebrar Bajada de Reyes Arequipa

Paciente denunció que médicos de un centro de salud de Arequipa dejaron de atender para celebrar la Bajada de Reyes con show de enfermeros incluido, dejando las instalaciones del primer nivel en completo abandono, mientras en los ambientes del segundo piso realizaban un baileton con show incluido. 

MIRA ESTO: Arequipa: Médicos de Essalud celebraron Año Nuevo dejando sola a gestante en labor de parto [VIDEO]

"20 minutos esperando como ustedes escuchan está es la música de una fiesta en la que están con la  y no hay nadie. No hay nadie en sus puestos, están con la  música en una fiesta y no hay quien atienda", señala el usuario que denunció el hecho a través de unas imágenes donde efectivamente se puede oír música a alto volumen. 

Esta indignante situación ocurrió en el centro de Salud de Yanahuara en Arequipa, donde los médicos y personal administrativo se encontraban en plena celebración de la bajada de reyes en el segundo piso del mencionado nosocomio. 

El paciente quien intento grabar las imágenes de la fiesta fue impedido por una trabajadora del centro de salud que solo atino a cerrar la puerta del segundo piso al percatarse que el denunciante se encontraba grabando lo sucedido

"Señora quienes no va atender estamos esperando en admisión más e media hora", le increpe el afectado a la trabajadora que solo atina a cerrar la puerta y ha no responder los reclamos del usuario. 

Director regional de salud señaló que se encuentran investigando lo sucedido por abandonar a pacientes en hora de trabajo "depende la falta que hay que tipificar en la investigación", señaló.

LEE TAMBIÉN: Policía queda cuadripléjico tras ingresar por un dolor de muelas a hospital [VIDEO]

Este es el tercer caso de médicos que dejan a su paciente para celebrar fiestas en lo que va del año 2018. Como se recuerda también en Arequipa médicos de Essalud celebraron Año Nuevo dejando sola a gestante en labor de parto. Mientras en Piura ocurrió un hecho similar durante Año Nuevo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...