Papa Francisco: Periodista Lorena Álvarez habla sobre la llegada del sumo pontífice [VIDEO]

Periodista Lorena Álvarez realiza video en Facebook a propósito de la llegada del Papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez habla sobre la visita del papa Francisco
Lorena Álvarez habla sobre la visita del papa Francisco

Estamos menos de 9 días de la llegada del papa Francisco a nuestro país. Es por ello que la periodista Lorena Álvarez se animó aclarar ciertos puntos en una trasmisión por Facebook sobre la pronta llegada del máximo representante católico.

LEE MÁS: Francisco envía emotivo saludo a peruanos y chilenos días antes de su visita [VIDEO]

El ministro del Trabajo, Adolfo Grados, manifestó que el país esta invirtiendo 11. 4 millones de dólares para recibir al papa en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Según Lorena Álvarez en esta inversión se basa en infraestrucutra, seguridad, red de comunicaciones. Se estima que se movilizarán a más de 1 millón de personas estos 4 días de estadía del papa Francisco.

Cabe mencionar que antes de la llegada al Perú, el sumo pontífice visitará Chile donde se invierte 6 millones de dólares. Sin embargo la iglesia católica en ese país financia la vista del papa con campañas de solidaridad. 

Álvarez manifestó que el Perú ganaría unos 88 millones de dolares tras la llegada del Papa Francisco. En Puerto Maldonado los hospedajes ya están totalmente llenos y han aumentando el 50 % de sus precios en alojamiento.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Este será el escenario donde el sumo pontífice dará misa en Trujillo [FOTO]

Lorena Álvarez termino el video en Facebook con un mensaje de fe para que el Perú haga bien las cosas, logrando unirnos como nación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...