PPK comete un blooper durante juramentación de nuevo Gabinete ministerial [VIDEO]

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, cometió un terrible error momento que hacia juramentar a Cayetana Aljovín. 

PPk comete un blooper durante juramentación de nuevo Gabinete ministerial

PPk comete un blooper durante juramentación de nuevo Gabinete ministerial.

09 de Enero de 2018 17:15 pm.

Esta tarde se realizó la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete ministerial. Durante el evento, el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentió un error que desató las risas de todos los que se encontraban presentes.
 
 
Este hecho se dio cuando PPK se encontraba tomándole el juramente a la nuevo ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín. 
 
"Ciudadana Cayetana Aljovín, ¿juráis por Dios y estos santos evangelios cumplir fielmente en la misión que os confío, como ministra en el despacho de Energía y Minas?", preguntó el mandatario. 
 
Tras escuchar la pregunta del presidente peruano, la nueva ministra de Relaciones Exteriores no tuvo ninguna respuesta. Fue en ese momento que el mandatario se dio cuenta de su error y solo atinó a reírse mientras sujetaba su cabeza.
 
 
PPK, con una sonrisa de oreja a oreja, no le quedo otra opción más que aceptar sus error y decir lo siguiente: "Eso pasa por no leer lo que me han dado".