Sigue misterio del hallazgo del cadáver de una mujer quemada en una maleta

No se pudo identificar con el sistema de Reniec a la mujer hallada en una maleta. PNP no descarta recurrir a odontograma para dar con su identidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se supo que el auto que dejó la maleta se trasladaba de norte a sur
Se supo que el auto que dejó la maleta se trasladaba de norte a sur

El cadáver parcialmente quemado de una mujer hallado el domingo en una maleta a la altura del Km. 65 de la variante de Pasamayo en Aucallama (Huaral) fue examinado minuciosamente por los peritos de criminalística que viajaron de Lima al norte chico.

LEE MÁS: Huaral: Hallan cadáver de mujer quemada dentro de una maleta

Hasta avanzadas horas de la tarde, la fémina no pudo ser identificada con el sistema AFIS del Reniec, ya que sus huellas dactilares no coincidieron con las que obran en el padrón de la referida institución.

Por ello, los detectives de Homicidios de la Dirincri que investigan no descartan que la mujer sea extranjera. Sin embargo, los peritos comentaron que tiene la dentadura completa, lo que servirá para hacerle un odontograma. Se trataría de una mujer de buena condición económica. Tendría unos 30 años, vestía jean azul, blusa, casaca oscura y zapatillas marca Vepure valorizadas en 400 dólares. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: así recuperaron los cuerpos de las últimas víctimas [FOTOS]

La policía solicitó a los familiares de personas que tengan este calzado y estén desaparecidas, lo hagan notar ante las dependencias policiales de su localidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...