Sujeto utilizaba a un pequeño pingüino para ganar dinero en las playas de Huarmey [VIDEO]

El desalmado sujeto cobraba 2 soles a los bañistas que deseaban tomarse una foto con el pequeño pingüino. Este caso de maltrato animal fue registrado enHuarmey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto utilizaba a un pequeño pingüino para ganar dinero en las playas de Huarmey
Sujeto utilizaba a un pequeño pingüino para ganar dinero en las playas de Huarmey

Un nuevo caso de maltrato animal fue registrado en las playas de Huarmey. En esta ocasión, un sujeto utilizaba a un pequeño pingüino para poder ganar dinero. Y es que el hombre cobraba 2 soles a los bañistas que quisieran tomarse una fotografía con el animal.

LEE MÁS: Hoy juramentará "gabinete de la reconciliación" de PPK

Los bañistas que se encontraban en el lugar no dudaron en denunciar este hecho ante la Policía. Inmediatamente los agentes del orden se acercaron para tratar de llevarse al pequeño pingüino.

Sin embargo, el hombre que fue identificado como Manuel Antúnez, se mostró totalmente desafiante con los agentes del orden, pues no dejaba de levantar la voz. Además, durante varios minutos, se rehusó a entregar al ave.

Tras rescatar al pequeño pingüino, se llamó a la Policía Ecológica, quienes acudieron en ayuda del animal. Cabe precisar que el ave será trasladada a su hábitat natural en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...