Terremoto de 7,6 grados de magnitud se registró en Honduras [FOTO]

Tras potente terremotoen el mar del Caribe,se decretó alerta de tsunami en México,Honduras, Cuba, Jamaica, Costa Rica Panamá, Nicaragua, Guatemala,Puerto Rico y en las Islas Vírgenes estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terremoto de 7,6 grados de magnitud en Honduras
Terremoto de 7,6 grados de magnitud en Honduras

Un fuerte terremoto se registró en el mar del Caribe, 201 kilómetros al norte de la localidad de Barra Patuca en Honduras.

LEE MÁSTerremoto de 7 grados genera alerta de tsunami en el Pacífico [FOTO]

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el terremoto es de 7,6 grados de magnitud. El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 10 kilómetros.

Tras potente sismo en el mar del Caribe, se dio una alerta de tsunami en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes estadounidenses, según la agencia RT en Español.

Asimismo, la aterta de tsunami es para algunas costas de México, Honduras, Cuba, Jamaica, Costa Rica Panamá, Nicaragua, Guatemala. Esto, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉNFin del mundo: estas son las profecías de Nostradamus para el 2018 [FOTOS]

elpopular.pe

El terremoto también se sintió en algunas partes de México, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica. Por el momento no hay reportes sobre daños materiales ni víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...