Acribillan a catequista

Víctima se había inscrito para asistir a misa del papa Francisco. Recibió llamada y salió a parque, donde sicarios lo balearon 19 veces.

Nadie entiende por qué balearon a los Flores Apari

Nadie entiende por qué balearon a los Flores Apari.

10 de Enero de 2018 5:00 am.

El catequista Bryan Flores Apari (23) contaba los días para conocer al papa Francisco, pues junto a sus amigos de la iglesia se había inscrito para la misa que oficiará el Sumo Pontífice el 21 de enero en la Base Aérea Las Palmas, en Surco.
 
 
Sin embargo, su anhelo de conocer al máximo representante de la iglesia católica no se cumplirá, pues dos sicarios le dispararon en 19 oportunidades, de los cuales 5 proyectiles le impactaron y acabaron con su vida.
 
El hecho de sangre se produjo a las 9:30 pm del lunes a pocos metros de su vivienda en el asentamiento Angamos. A esa hora el infortunado conversaba con sus familiares.
 
 De pronto recibió una llamada a su celular de un misterioso sujeto. “Mi hermano le respondió ‘habla causa’ y se fue a encontrar con ese hombre. Bryan ya se iba a descansar porque entraba a trabajar a las 2:30 de la madrugada, pero esa llamada lo hizo salir apurado”, sollozó Susan.
 
El infortunado sacó una casaca y se dirigió al parque 19, sin presagiar que ahí lo esperaban los sicarios.
 
 
Su padre Hugo Flores escuchó los disparos. Su curiosidad de saber qué había ocurrido lo acercó al lugar y grande fue su sorpresa al encontrar al menor de sus cinco hijos muerto.
 
Familiares del occiso no saben por qué los asesinos se ensañaron con él. “Trabajaba, asistía a la iglesia, no tenía problemas con nadie, los vecinos lo querían. No entendemos qué pudo haber ocurrido”, dijeron.
 
Los agentes del Deprincri dijeron que habría sido venganza porque los sujetos no robaron nada, aunque no descartan el móvil pasional.