Facebook: palabras de Edu Saettone antes de ser capturado por la PNP

El músico Eduardo Saettone fue condenado a 4 años de prisión por matar a una anciana. PNP lo capturó esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así lucía Edu Saettone en su último video antes de ir a parar a la cárcel
Así lucía Edu Saettone en su último video antes de ir a parar a la cárcel

Antes de ir a prisión, Edu Saettone envió un mensaje vía Facebook donde cuenta qué es lo que para él sucedio en el accidente que cobró la muerte de una anciana.

LEE MÁS: PNP capturó a músico Edu Saettone esta noche [FOTO]

"Yo me dirigía como todas las mañanas a mi trabajo, todavía estaba oscuro, había llovido, la pista estaba resbalosa, por lo que yo no iba a mayor velocidad. De pronto un transporte público realiza una maniobra temeraria, que me obliga a frenar y mi carro gira a 180 grados y se encuentra y golpea a la señora María Elena Coronado", conentó el artista.

Edu Saettone también refirió lo siguiente: "Yo hice todo lo que estaba a mi alcance para salvar la vida de la señora María Elena, actué con diligencia. Yo no me fugué de la escena. Estuve con la señora hasta que se dirigió hasta la clínica".

El también presentador de TV también explicó los resultados del examen toxicológico que pasó. "En el dosage etílico, salió negativo, cero grados de alcohol. En todo momento estuve pendiente de la señora María Elena, pero cometí un error al no acercarme a la clínica. Estaba invadido de miedo. No hay ni un solo día en los que yo y mi familia que tengamos presente ese accidente".

"Confió en Dios, confió en la justicia y espero que esto se aclare", finalizó el músico. 

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial decidirá el 8 de marzo sobre su condena del músico Edu Saettone

Recordemos que en el 2014, el Poder Judicial dicto orden de encarcelamiento, pero Saettone desapareció y decidió no acatar el fallo. Recién en abril del 2017, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Lima indicó que debería cumplir su condena en libertad y con restricciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...