PNP habría identificado a víctima hallada en una maleta en Pasamayo

Familiares llegaron a morgue de Chancay tras hallazgo de cuerpo en una maleta en Pasamayo. Aseguran que es una peruana que volvió de Argentina y desapareció tras visitar a su pareja en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres familias acudieron a la morgue
Tres familias acudieron a la morgue

Ayer se realizó una importante diligencia para develar el misterio que envuelve el crimen de una mujer cuyo cadáver parcialmente quemado fue abandonado en una maleta en la variante de Pasamayo

LEE MÁS: Huaycán: chofer de combi mata a su hermano

Tres familias que tienen parientes desaparecidas acudieron con peritos y la fiscalía a la morgue de Chancay para identificar los restos.

Tras las penosas pesquisas, se supo que la identidad de la víctima sería Brigitte Dayana Huiza Vásquez (23), quien según contaron parientes, vivía desde los 10 años de edad en Argentina.

Precisaron que llegó a mediados de noviembre a Trujillo para ver a sus parientes y pasar con ellos las fiestas de fin de año. Sin embargo, desapareció el 28 de dicho mes sin dejar rastro, tras visitar a su pareja sentimental Richard Ruiz en el distrito de La Esperanza.

Ellos denunciaron el hecho, pues sabían que ella había hecho un sacrificio al volver al Perú; ya que en Argentina dejó a su hija de cuatro años y tenía que reintegrarse a su empleo en una cadena de supermercados. 

MIRA TAMBIÉNPNP captura a hijos gemelos de "Peter Ferrari"

Están resignados y convencidos de que el cadáver es de su pariente. Resaltan que la contextura y forma de vestir son similares. Además, que tenía un tatuaje en una de sus muñecas, aunque según la policía, debido al estado de descomposición, esto no ha podido ser verificado. Pese a ello, exigen que las autoridades investiguen a la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...