Ciudadanas venezolanas son víctimas de acoso constante en las calles de Lima [VIDEO]

Las mujeres venezolanas se dedican a vender tizana por las calles de Lima, donde se encuentran con varios acosadores
 

Las ciudadanas venezolanas tienen que soportar a los acosadores todos los días. .

11 de Enero de 2018 12:15 pm.

Miles de ciudadanos venezolanos abandonaron su país por la crisis política y social que se vive bajo el gobierno de Nicolás Maduro y, por ello, eligieron al Perú para tener un mejor futuro. Sin embargo, la realidad no sería tal cual se lo esperaron. En especial, con las mujeres. 
 
 
Un reportaje del noticiero ATV Noticias dio cuenta de un experimento social en el que se visualiza cómo diversas venezolanas son víctimas de acoso callejero por parte de transeúntes, que se acercan para buscarles la conversación o tratar de tener sus teléfonos. 
 
Carmen Herrera, de 23 años, es abogada de profesión y llegó a nuestro país huyendo de la crisis de Venezuela, pero mientras se desempeña vendiendo tizanas en la calle es víctima de las faltas de respeto y del acoso por parte de los hombres peruanos. 
 
 
En el clip se observa que varios hombres le dicen a Carmen Herrera cuál era su nombre, dónde vivía, hasta qué hora trabajaba, si le interesaba salir algún día para 'almorzar o conversar'.  
 
Inclusive, un taxista intentó que suba a su auto para comprarle hielo a su tizana que estaba caliente por el inclemente sol.