Comerciante asaltada en Lince arremete contra Juliana Oxenford por decirle 'irresponsable' [VIDEO]

Eugenia Quevedo expresó su molestia por los calificativos que realizó la periodista Juliana Oxenford contra ella por su asalto a manos de marcas en Lince

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante se mostró indignada por las expresiones de Juliana Oxenford.
Comerciante se mostró indignada por las expresiones de Juliana Oxenford.

Eugenia Quevedo es una comerciante que ayer fue víctima de los marcas ya que intervinieron el vehículo de su trabajador en Lince. Por este lamentable episodio, la periodista Juliana Oxenford tuvo duros calificativos contra ella.  

LEE MÁS: Pasamayo: Juliana Oxenford arremete contra el sujeto que intentó robar a las víctimas de la tragedia 

Esta mañana, Eugenia Quevedo fue entrevistada por el noticiero '90 Matinal' y le respondió a la comunicadora a tal punto de exigirle que se rectifique en un plazo de 24 horas. 

"Lo que ha sucedido es lo que le sucede a cualquier persona por la inseguridad que estamos viviendo a nivel nacional. Yo quiero aclarar que no me he quedado con un sol a la hora que he bajado", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford: Mira los mensajes que le envió a Pedro Gallese durante el partido contra Argentina [FOTOS]

"A la señora Juliana Oxenford también quiero aclararle. Quiero su rectificación en 24 horas, porque me ha tratado de irresponsable. Ha dicho que de dónde he sacado los 400 mil soles. Que me he bajado irresponsablemente en Risso con ese dinero. Totalmente falso. Es por eso que he recurrido a ustedes para hacer mi descargo", agregó.

¿Esta noche, Juliana Oxenford se rectificará? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...