Cusco: Padres de turista española desaparecida llegaron al Perú [VIDEO]

Los padres de Nathaly Salazar no tienen noticias de su hija desde el 1 de enero. La turista llegó al Cusco el 28 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de joven desaparecida en Cusco se reunieron con el cónsul de España y Ecuador
Padres de joven desaparecida en Cusco se reunieron con el cónsul de España y Ecuador

La turista ecuatoriana nacionalizada española, Nathaly Salazar Ayala, desapareció en Cusco desde el pasado 2 de enero. Los padres de la joven de 28 años, aún no tienen información de su paradero, por ello han llegado al Perú para apoyar en las labores de búsqueda. 

LEE MÁS: Cusco: Puente colgante de Kimbiri colapsa y deja 16 desaparecidos [VIDEO]

Alejandra Ayala y Marcelo Salazar tuvieron comunicación con ella por última vez el 1 de enero, antes que la joven ecuatoriana para a Maras, como parte de un circuito turístico que recorría por Año Nuevo.

Los familiares fueron recibidos en Lima, por el cónsul español y el cónsul ecuatoriano, quienes les ofrecieron todo su apoyo. Los padres de Nathaly partieron esta mañana a Cusco para ponerse en contacto con la Polícia y continuar con la búsqueda de la joven. 

MIRA TAMBIÉN: Rimac: Camioneta cayó al abismo en Cerro San Cristóbal [VIDEO]

"Los gobiernos nos han llamado, la voluntad ha sido buena, les agradecemos infinitamente", dijo el padre de Nathaly. TLos padres también hicieron un pedido a los negocios en Cusco para que les den las imágenes de las cámaras de seguridad para tener pistas de su paradero. Además, afirmaron que solo regresaran a su país con su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...