Cusco: Padres de turista española desaparecida llegaron al Perú [VIDEO]

Los padres de Nathaly Salazar no tienen noticias de su hija desde el 1 de enero. La turista llegó al Cusco el 28 de diciembre. 
 

Padres de joven desaparecida en Cusco se reunieron con el cónsul de España y Ecuador.

11 de Enero de 2018 10:00 am.

La turista ecuatoriana nacionalizada española, Nathaly Salazar Ayala, desapareció en Cusco desde el pasado 2 de enero. Los padres de la joven de 28 años, aún no tienen información de su paradero, por ello han llegado al Perú para apoyar en las labores de búsqueda. 
 
 
Alejandra Ayala y Marcelo Salazar tuvieron comunicación con ella por última vez el 1 de enero, antes que la joven ecuatoriana para a Maras, como parte de un circuito turístico que recorría por Año Nuevo.
 
Los familiares fueron recibidos en Lima, por el cónsul español y el cónsul ecuatoriano, quienes les ofrecieron todo su apoyo. Los padres de Nathaly partieron esta mañana a Cusco para ponerse en contacto con la Polícia y continuar con la búsqueda de la joven. 
 
 
"Los gobiernos nos han llamado, la voluntad ha sido buena, les agradecemos infinitamente", dijo el padre de Nathaly. TLos padres también hicieron un pedido a los negocios en Cusco para que les den las imágenes de las cámaras de seguridad para tener pistas de su paradero. Además, afirmaron que solo regresaran a su país con su hija.