Delincuente apodado 'Satanás' lloró cuando la Policía lo detuvo en Cercado de Lima [VIDEO]

El delincuente peligroso apodado 'Satanás' causaba el terror de los pasajeros del transporte público en el Cercado de Lima
 
Delincuente apodado 'Satanás' robaba celulares en la Vía de Evitamiento.

Delincuente apodado 'Satanás' robaba celulares en la Vía de Evitamiento. .

11 de Enero de 2018 10:00 am.

Albert Zúñiga Facho, alias 'Satanás', era un delincuente sin escrúpulos que causaba el terror en el Cercado de Lima. Sin embargo, al ser capturado por la Policía Nacional, no le quedó de otra que llorar para que no se lo llevaran detenido.  
 
 
Este peligroso delincuente se dedicaba a robar celulares a las pasajeras que abordaban los buses de transporte público que circulaban por la Vía de Evitamiento.  
 
Tras varias semanas de seguimiento a su actividad criminal, el Grupo Terna y el Serenazgo de la Municipalidad de Lima se unieron para capturarlo. A 'Satanás' se le encontró en posesión de varios celulares. 
 
 
Cuando estaba siendo trasladado por el patrullero, el sujeto comenzó a llorar y rogó a gritos a los policías que lo dejaran libre. Inclusive, 'prometió' que no volvería a robar. 
 
'Satanás' fue trasladado por la policía hacia la Comisaría de Monserrat, donde siguió con su 'desgarrador' llanto. Sin embargo, cambió de actitud: amenazó a los agentes de que estaría nuevamente en las calles.