Delincuente apodado 'Satanás' lloró cuando la Policía lo detuvo en Cercado de Lima [VIDEO]

El delincuente peligroso apodado 'Satanás' causaba el terror de los pasajeros del transporte público en el Cercado de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente apodado 'Satanás' robaba celulares en la Vía de Evitamiento.
Delincuente apodado 'Satanás' robaba celulares en la Vía de Evitamiento.

Albert Zúñiga Facho, alias 'Satanás', era un delincuente sin escrúpulos que causaba el terror en el Cercado de Lima. Sin embargo, al ser capturado por la Policía Nacional, no le quedó de otra que llorar para que no se lo llevaran detenido.  

LEE MÁS: Comerciantes de terminal Fiori prendieron llantas para evitar desalojo 

Este peligroso delincuente se dedicaba a robar celulares a las pasajeras que abordaban los buses de transporte público que circulaban por la Vía de Evitamiento.  

Tras varias semanas de seguimiento a su actividad criminal, el Grupo Terna y el Serenazgo de la Municipalidad de Lima se unieron para capturarlo. A 'Satanás' se le encontró en posesión de varios celulares. 

MIRA TAMBIÉN: Familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta buscarán reunirse con el papa Francisco 

Cuando estaba siendo trasladado por el patrullero, el sujeto comenzó a llorar y rogó a gritos a los policías que lo dejaran libre. Inclusive, 'prometió' que no volvería a robar. 

'Satanás' fue trasladado por la policía hacia la Comisaría de Monserrat, donde siguió con su 'desgarrador' llanto. Sin embargo, cambió de actitud: amenazó a los agentes de que estaría nuevamente en las calles.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...