Edu Saettone es trasladado de Requisitorias al Poder Judicial [VIDEO]

Edu Saettone es trasladado de Requisitorias a Poder Judicial, para conocer a qué penal cumplirá su condena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edu Saettone es trasladado al Poder Judicial para conocer a que penal será trasladado
Edu Saettone es trasladado al Poder Judicial para conocer a que penal será trasladado

En medio de un fuerte resguardo policial Edu Saettone, quien pasó la noche en el local de Requisitoria de la PNP, fue trasladado al Poder Judicial, donde se le leerá la sentencia de 4 años de prisión preventiva en su contra. 

MIRA ESTO: Facebook: palabras de Edu Saettone antes de ser capturado por la PNP

Como se sabe, sobre el cantante pesaba una orden de captura e internamiento por la muerte de una transeúnte a la que atropelló con su automóvil en agosto del año 2012.

Saettone, cuya pena inicial de cuatro años de prisión efectiva fue confirmada por la Segunda Sala Penal transitoria, fue trasladado hasta la División de Requisitorias de la PNP, y se espera que este jueves sea conducido a un penal de la capital para dar cumplimiento a su condena.

El presentador de televisión atropelló en el 2012 a María Elena Coronado (69), tras perder el control de su auto en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en el distrito de Santiago de Surco. La mujer falleció días después del accidente.

Según los argumentos de defensa de Saettone, la pista estaba resbalosa y un vehículo de transporte público se cruzó en su camino, impidiéndole maniobrar para evitar la colisión.

Edu Saettone fue condenado en el año 2014, pero, como no se presentó a la lectura de sentencia, fue declarado reo contumaz. Su pena fue reducida en apelación a tres años de prisión suspendida, pero luego el Poder Judicial ratificó la sentencia inicial de cuatro años de cárcel, por lo que se ordenó su captura.

LEE TAMBIÉN: PNP capturó a músico Edu Saettone esta noche [FOTO]

En un video publicado en su cuenta de la red social Facebook, el músico narró los hechos y anunció que se entregaría a las fuerzas del orden.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...