EE:UU: pareja adelgazó 260 kilos y pudo tener sexo después de 11 años

Lee Sutton y Rena Kiser, no lograban controlar sus problemas de alimentación, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de 11 años, una pareja sentimental con sobrepeso pudo tener relaciones sexuales, al lograr bajar de 260 kilos entre los dos, en Estados Unidos.

LEE MÁS:  Venezuela: adolescentes recurren a la prostitución para luchar contra el hambre

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en una clínica para bajar de peso en Missouri donde comenzaron una relación amorosa.

Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas de alimentación, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.

La hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.

Durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas. Hace un año, viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico.

TAMBIÉN LEE: Mundial Rusia 2018: matan perros callejeros para limpiar calles

Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.

Todo quedó registrado en el programa "My 600lb Life" , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...