España: intervienen a dos monaguillos por meter marihuana en el incensario de una catedral

Los sujetos confesaron que se trató de una broma y que compraron medio kilo de marihuana y lo metieron dentro del botafumeiro, "seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca", dijeron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos monaguillos que metieron medio kilo de marihuana dentro del incensario de la Catedral de Santiago de Compostela en España, fueron detenidos. Los asistentes mostraron su incomodidad al sentir el olor extraño y denunciaron el hecho.

LEE MÁS:  Mundial Rusia 2018: matan perros callejeros para limpiar calles

"No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así" dijo uno de los asistentes al medio local Hay Noticia.

 Al terminar la misa, dos de los monaguillos fueron detenidos por la policía tras confirmarse que el olor extraño provenía de la marihuana "fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón de Nochevieja, compramos medio kilo de maría [marihuana] y lo metimos dentro del botafumeiro, seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca" dijo uno de los monaguillos.

TAMBIÉN LEE: Ciudadanas venezolanas son víctimas de acoso constante en las calles de Lima [VIDEO]

Finalmente, fueron liberados sin cargos pero no podrán volver a desempeñar sus funciones como monaguillos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...