Lince: Roban S/60 mil a balazos

Contó que retiró de banco casi medio millón de soles, pero segundos antes que intercepten su auto ella se bajó con la mayor parte del dinero en Lince.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lince: Roban S/60 mil a balazos
Lince: Roban S/60 mil a balazos

A balazos, tres encapuchados le robaron 60 mil soles que minutos antes una empresaria textil había retirado de una agencia del Banco de la Nación en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Monterrico, Surco. 

LEE MÁS: Papa Francisco: Alcalde de Surco pide a delincuentes no robar por visita del sumo pontífice

La agraviada, Beatriz Quevedo, contó a la policía que en total había sacado de la agencia bancaria 447 mil soles, dinero destinado para el pago a empresas textiles, pues ella es responsable de la confección de uniformes policiales para la Región Policial de Lambayeque.  

Minutos antes del atraco, añadió, se bajó del auto a la altura de la cuadra 1 de la Av. Julio César Tello, en Lince, para realizar un depósito a nombre de uno de sus proveedores. Lo hizo con gran parte del dinero, dejando solo 60 mil soles en la maletera del auto CAT-299 en el que se trasladaba. 

ración, su chofer Alberto Trevejo fue sorprendido por tres delincuentes que en un auto negro de lunas polarizadas realizó disparos al aire. 

“Le metieron un cachazo en la cabeza y dispararon contra el auto para intimidar al conductor, a quien obligaron a abrir la maletera del vehículo para llevarse el dinero reportado como robado”, precisó un agente.

Hasta el lugar, llegaron peritos de criminalística para recabar huellas de los hampones que permitan dar con sus identidades. 

Tanto la empresaria como su chofer fueron conducidos a la comisaría de Lince para realizar la denuncia respectiva. 

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: Mototaxista es encontrado sin vida en la puerta de su casa

Patrulleros del Escuadrón de Emergencia ejecutaron el plan cerco en inmediaciones de Surquillo, San Isidro, La Victoria, sin resultados positivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...