Nueva tragedia en Estados Unidos

Deslizamientos por lluvias dejan al menos 15 muertos.Ríos de lodo destrozaron viviendas y se registran al menos 25 heridos en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva tragedia en Estados Unidos
Nueva tragedia en Estados Unidos

Los Ángeles. La naturaleza sigue azotando a Estados Unidos. Al menos 15 personas murieron por las fuertes lluvias caídas en una región del suroeste de California que quedó sin vegetación a causa de los incendios de diciembre pasado y ahora sufrió importantes deslizamientos de tierra, riadas e inundaciones.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta buscaran reunirse con el papa Francisco

Las intensas lluvias, con acumulación de más de cuatro pulgadas (25 milímetros) en la zona noroeste de Los Ángeles, originaron ríos de lodo y escombros que destrozaron varias casas en el área de Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

Junto a las 15 víctimas mortales, las riadas provocaron en Montecito al menos 25 heridos.

La cifra de muertos puede todavía aumentar, pues el Departamento de Bomberos del condado continúa con sus operativos de rescate, en los que cuentan con la ayuda de perros adiestrados.

LEE MÁS: Gino Guerrero rechaza denuncia de presunto abuso sexual

El fenómeno natural obligó a cerrar varias carreteras y autopistas, a evacuar a miles de personas y a realizar numerosos rescates, sobre todo niños y ancianos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...