Pueblo Libre: Bus se empotró contra puente y dejó más de 20 heridos [VIDEO]

Vehículo quedó atrapado cuando intentó pasar por debajo del viaducto de la avenida La Marina. 

La unidad de transporte que pertenece a la empresa Etrascpsa (Línea 10 E) quedó atrapada bajo el viaducto. .

11 de Enero de 2018 8:45 am.

Un accidente se registró en el cruce de la avenida Brasil con la avenida La Marina. Un vehículo de transporte público se empotró contra un puente durante la noche de este miércoles en Pueblo Libre, dejando como saldo veinte personas heridas. 
 
 
La unidad de transporte que pertenece a la empresa Etrascpsa (Línea 10 E) quedó atrapada al intentar pasar a excesiva velocidad bajo el viaducto. La parte superior del bus se rompió, dejando al menos 23 heridos, entre ellas cinco personas con fracturas, una persona gestante y un menor de edad, según informó RPP. 
 
El conductor del vehículo, identificado como Dayer Inocente Ribera fue conducido a la comisaría de Pueblo Libre, de acuerdo a un reporte de Canal N.  Las personas con contusiones fueron derivadas a los nosocomios más cercanos para su inmediata atención. 
 
 
Tras el accidente se pudo conocer que el bus de placa F4F-898 adeuda 16 mil soles en papeletas. Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que un vehículo termina empotrada de esta forma en el puente de la avenida Brasil, que se encuentra a la altura de la avenida La Marina.