San Juan de Lurigancho: balean a ex policía en asalto a camión repartidor de helados

A plena luz del día, delincuentes asaltaronen San Juan de Lurigancho un camión repartidor de helados y balearon a un policía retirado que brindaba seguridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sangriento asalto se registró en San Juan de Lurigacho
Sangriento asalto se registró en San Juan de Lurigacho

Un sangriento asalto se registró al mediodía de ayer en San Juan de Lurigancho y dejó como saldo un suboficial PNP (r) gravemente herido.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: chef que trabajaba en aeropuerto Jorge Chávez es hallado sin vida

El efectivo, quien brindaba seguridad a un camión distribuidor de helados fue baleado tras enfrentarse a los delincuentes que asaltaron el vehículo a la altura del paradero 3 del AA.HH. Huascar, a media cuadra del colegio Monitor Huáscar, y a menos de 200 metros de una base del serenazgo.

El SOT2 PNP (r) Mozart Milton Ureta Vásquez (32) no dudó en enfrentarse a tiros con los ladrones que asaltaron el camión AKK-851 que repartía helados en diversos negocios de la zona.

Tras amenazar de muerte al chofer David Manrique Quispe y a sus dos ayudantes, los ladrones se apoderaron de 800 soles de las cobranzas del día, tras lo cual escaparon haciendo disparos en una mototaxi modelo torito.

Uno de los disparos le impactó en el abdomen al suboficial Ureta Vásquez, quien fue trasladado de urgencia al hospital de la zona donde los médicos diagnosticaron traumatismo abierpo por proyectil de arma de fuego.

Los vecinos y comerciantes afirmaron que son varios los asaltos contra camiones repartidores y piden más seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...