San Martín de Porres: Joven salió desnuda de hotel tras ser dopada [VIDEO]

La universitaria fue citada por un falso productor de televisión que la agredió sexualmente. El hecho conmocionó a los vecinos de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad registraron a la joven saliendo desnuda a la calle
Cámaras de seguridad registraron a la joven saliendo desnuda a la calle

Una joven de 19 años denunció haber sido violada por un abogado en un hostal ubicado en la cuadra tres de la calle Darío Valdizán, en el distrito de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Gino Guerrero es acusado de intentar violar a una menor de 15 años [VIDEO]

El acusado identificado como Luis Omar La Chira Ramos de 40 años captó a la víctima por Facebook y la citó a engaños haciéndose pasar por un productor de televisión que ofrecía un trabajo seguro.

Ambos se encontraron en una pollería, donde el agresor vertió un somnífero en la gaseosa de la joven que le hizo perder el conocimiento. Ella se despertó desnuda y en la habitación de un hotel.

MIRA TAMBIÉN: Mujer denunció a su pareja tras encontrarle 200 videos de pornografía infantil [VIDEO]

La universitaria, presa de la desesperación, salió desnuda a la calle a pedir ayuda. Vecinos y transeúntes la ayudaron y lograron detener al abusador que se encontraba en la habitación del hostal sin ropa. "Estaba aterrada, en shock", dijo una de las personas que auxilió a la mujer.

El sujeto, lejos de mostrar arrepentimiento, amenazó a los efectivos policiales que lo detuvieron. “No saben con quién se meten”, les manifestó. La joven se sometió a la evaluación del médico legista que ayudará a las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...