Fiscal de Paraguay afirma que hay pruebas de violación contra futbolista Gino Guerrero

El fiscal del distrito de San Lorenzo, Christian Roig,que investiga al futbolista peruano Gino Guerrero,dijo que el certificado médico practicado a la menor de 15 años, prueba que el jugador si abusó sexualmente de la adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal del distrito de San Lorenzo en Paraguay dijo que hay pruebas de violación contra jugador Gino Guerrero
Fiscal del distrito de San Lorenzo en Paraguay dijo que hay pruebas de violación contra jugador Gino Guerrero

El fiscal del distrito de San Lorenzo, Christian Roig, que investiga al futbolista peruano Gino Guerrero Lara, dijo que el certificado médico practicado a la menor de 15 años, prueba que el jugador si abusó sexualmente de la adolescente en una vivienda particular el pasado 6 de enero.

LEE MÁS: Gino Guerrero rechaza denuncia de presunto abuso sexual

Los resultandos del certificado médico legal practicado a la menor de 15 años presenta desgarro de primer grado y una lesión en la zona genital de la menor, dijo el magistrado.

El fiscal Roig señaló que los forenses realizaron pruebas médicas y psicológicas a la adolescente y constataron lesiones que confirmarían la versión de la denuncia.

Por todas estas pruebas, el fubtolista Gino Guererro Lara, fue citado a declarar ante la Fiscalía, pero al no acudir se solicitó su prisión preventiva, refirió el magistrado de San Lorenzo.

Christian Roig señala que “la familia pide que se haga justicia y se esclarezca los hechos y su madre manifiesta que es un daño irreparable lo que ha hecho con su hija”.

Explicó que “hemos citado a la madre, a la menor y al hermano y luego hemos remitido a la menor a la clínica forense para que la evalúen y señala desgarro en las partes íntimas”.

MIRA TAMBIÉN: Gino Guerrero: fiscal pide captura y prisión preventiva por presunto abuso sexual

El hecho ocurrió en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo (Paraguay), donde se alojaba el ex jugador de UTC y habría sido encontrado en el baño con la menor luego de consumir alcohol.

El fiscal Christian Roig que presentó imputación contra el jugador peruano Gino Guerrero ya envío la documentación de los cargos que se le imputan y la prisión preventiva a la Cancillería del Perú en Paraguay.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...