Tragedia enluta a Venezuela

Una lancha con 34 pasajeros venezolanos escapaba a Curazao. Autoridades han rescatado 4 cadáveres y buscan sobrevivientes.

Al mismo estilo de Cuba, cuatro balseros murieron cuando escapaban de Venezuela.

12 de Enero de 2018 5:00 am.

Una trágica odisea vivieron 34 tripulantes de nacionalidad venezolana de una embarcación que naufragó frente a las costas de la isla de Curazao. Hasta el momento, las autoridades de rescataron los cuerpos de cuatro de los 34 tripulantes de la lancha que partió del estado de Falcón.
 
 
Gregorio José Montaño, director regional de Protección Civil de Curazao, informó que la pequeña embarcación había partido la noche del martes de la población de San José de la Costa, en el estado costero de Falcón, y naufragó la víspera frente a las costas de Curazao. “Encontramos los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos damas y dos caballeros”, dijo el portavoz Regnal Lugin, en entrevista exclusiva a Noticias Curazao. 
 
“Hay patrullas vigilando constantemente para ver si hay más cuerpos o sobrevivientes”, acotó un vocero policial. 
 
 
Medios curazoleños afirman que esta sería la primera vez que ciudadanos venezolanos mueren intentando entrar ilegalmente a este territorio autónomo perteneciente a los Países Bajos, tradicionalmente un destino muy popular de vacaciones y compra.