Crisis en Venezuela: matan a pedradas a una vaca para tener algo que comer

Desesperados por la crisis en Venezuela decenas de personas ingresaron en hacienda y mataron una vaca a pedradas para tener algo que comer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos matan a pedradas una res
Venezolanos matan a pedradas una res

La crisis en Venezuela se agrava día y día, y prueba de ello es que los ciudadanos de ese país llegan a cometer actos delictivos  para conseguir algo que comer. Un video de YouTube muestra como un grupo de ciudadanos desesperados por la falta de comida entra a una hacienda y mata a pedradas a una res para llevarse su carne.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué las empresas de nuestro país prefieren contratar a los venezolanos que a los peruanos?

En las imágenes de YouTube se observa a decenas de personas que irrumpen violentamente en una hacienda de Mérida y tras rodear a una res acaban matándola a pedradas.

El diputado Carlos Paparonni compartió en redes sociales las imágenes de los sujetos que salen cargando en sus hombros la carne del animal que mataron.

El legislador mostró su rechazó a estos violentos actos, advirtiendo que solo destruirán con mayor rapidez la producción nacional, provocando más hambre y escasez.

elpopular.pe

La crisis en Venezuela y la falta de alimento fuerzan a las personas a saquear camiones de harina desde muy temprano en la mañana. No les importa enfrentarse a las fuerzas del orden.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...