Crisis en Venezuela: matan a pedradas a una vaca para tener algo que comer

Desesperados por la crisis en Venezuela decenas de personas ingresaron en hacienda y mataron una vaca a pedradas para tener algo que comer

Venezolanos matan a pedradas una res

Venezolanos matan a pedradas una res .

13 de Enero de 2018 13:15 pm.

La crisis en Venezuela se agrava día y día, y prueba de ello es que los ciudadanos de ese país llegan a cometer actos delictivos  para conseguir algo que comer. Un video de YouTube muestra como un grupo de ciudadanos desesperados por la falta de comida entra a una hacienda y mata a pedradas a una res para llevarse su carne.
 
 
En las imágenes de YouTube se observa a decenas de personas que irrumpen violentamente en una hacienda de Mérida y tras rodear a una res acaban matándola a pedradas.
 
El diputado Carlos Paparonni compartió en redes sociales las imágenes de los sujetos que salen cargando en sus hombros la carne del animal que mataron.
 
El legislador mostró su rechazó a estos violentos actos, advirtiendo que solo destruirán con mayor rapidez la producción nacional, provocando más hambre y escasez.
 
 
La crisis en Venezuela y la falta de alimento fuerzan a las personas a saquear camiones de harina desde muy temprano en la mañana. No les importa enfrentarse a las fuerzas del orden.