Surquillo: Lanzan a mujer del cuarto piso y se salva de Milagro

Presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría de Surquillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan a mujer del cuarto piso y se salva de Milagro
Lanzan a mujer del cuarto piso y se salva de Milagro

Una joven madre de familia natural de Iquitos, se salvó de milagro al caer por la ventana de una habitación del cuarto piso de un hostal en el que sostuvo una discusión con un acompañante americano en Surquillo.

LEE MÁS: Fiscal de Paraguay afirma que hay pruebas de violación contra futbolista Gino Guerrero

Aparentemente, Perla Grecia Reátegui Mendoza (22), quien terminó con la pierna fracturada, fue lanzada por su acompañante, el ciudadano de nacionalidad americana, Bruce Brasher (53).

La mujer tras recibir los primeros auxilios de los bomberos en el frontis del hostal San Pedro Inn de la cuadra 8 del Jr. San Pedro, fue trasladada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.

“Tenía golpes, contusiones y al parecer fracturas, pero está consciente y bien”, comentó un bombero, mientras la fémina era trasladada.

En tanto, el extranjero Bruce Brasher (53), quien evitó en todo momento declarar y dar la cara, fue detenido y trasladado a la comisaría de Surquillo.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando de pronto el fuerte ruido de la caída de la mujer llamó la atención de los vecinos.

De pronto los moradores la vieron en el piso y sindicaron al ciudadano extranjero como la persona que la lanzó al vacío. 

Según se supo ambos habrían discutido por un tema de dinero. La joven gritaba de dolor y acusaba al hombre de haberla empujado.

La mujer en sus declaraciones recogidas por los agentes de la Policía Nacional, manifestó que ingresó al hostal con el americano y él quiso abusar de ella, por lo que sostuvieron un forcejeo. En medio de la pelea la chica se cayó al pavimento por una de las ventanas.

Los agentes y peritos de criminalística llegaron a la habitación del hostal para investigar las verdaderas circunstancias de lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN:  YouTube: indignación por brutal caso de maltrato infantil

Los vecinos contaron que no era la primera vez que ocurren hechos similares en ese hospedaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...