Estados Unidos: auto termina incrustado en el segundo piso de un edificio [FOTOS]

Testigos dijeron que el conductor aceleró sin mayor precaución. El carro se elevó por el aire y se metió por la ventana del segundo piso a un consultorio dental, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un automóvil blanco Nissan Altima terminó incrustado en el segundo piso de un edificio comercial en California, Estados Unidos. Los dos únicos tripulantes sobrevivieron y resultaron con heridas leves.

LEE MÁS:  Turquía: Un avión con 162 pasajeros cae por un acantilado y todos sobreviven [FOTOS y VIDEO]

Testigos dijeron que el conductor aceleró sin mayor precaución. El carro se elevó por el aire y se metió por la ventana del segundo piso a un consultorio dental.

La escena surrealista que decoraba el 319 al este de la calle 17, en la ciudad Santa Ana, California, fue resuelta por la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA). Los agentes de rescate se encargaron de sacar el vehículo y salvar la vida del conductor y pasajero.

Un pasajero logró salir oportunamente del automóvil volador, pero el otro quedó atrapado por más de una hora producto del choque. Afortunadamente, el edificio comercial de dos pisos se encontraba desocupado cuando sucedió el accidente, por lo que nadie más resultó herido.

TAMBIÉN LEE: Chile alertó sismo en Arequipa antes que nuestro país [FOTO]

Según la Policía de Santa Ana, el conductor admitió haber estado bajo la influencia de narcóticos. Por esta razón, tras el rescate fue enviado a un hospital para su evaluación.

El informe pericial revela que el automóvil iba a alta velocidad por la calle French, que al llegar al cruce con la calle 17 el conductor siguió avanzando y se topó con el divisor central Esto último provocó que se elevara y volara sobre tres carriles quedando incrustado en el segundo piso de un edificio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...