Hijo del primer ministro de Israel pagaba a desnudistas para tener sexo

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel, fue acusado por el propietario de un club de estriptis de pagar por sexo a sus desnudistas 

Yair Netanyahu pagaba por tener sexo a desnudistas en Israel

Yair Netanyahu pagaba por tener sexo a desnudistas en Israel .

14 de Enero de 2018 20:00 pm.

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, fue acusado de pagar para sostener relaciones sexuales por el dueño de un club de desnudistas, según reportaron medios locales.  
 
"Venía aquí a menudo, con sus guardaespaldas. Entraba por la puerta trasera", dijo. "No pagaba la entrada. Venía, pagaba por las bebidas y otros, pero no pagaba entrada",agregó. 
 
 
Sin embargo, el escándalo del hijo de Netanyahu se ha agudizado tras la declaración que una empleada del mencionado club desnudista brindó a un canal de televisión.  
 
"Una noche me di cuenta de que ante la puerta de un cuarto donde los hombres van con mujeres había dos guardaespaldas que no eran del club. Vestían traje. Le pregunté a mi jefe y me contestó que estaba el hijo de Netanyahu con una de las chicas. Después de 20 o 30 minutos salió. Me quedé sorprendida", declaró. 
 
 
"Ha estado yendo a clubes de estriptis durante varios años", manifestó. "Una locura que guardaespaldas del (servicio secreto interior) Shin Bet le acompañasen a esos sitios", acotó.  
 
El vástago de Benjamín Netanyahu se ha disculpado por este escándalo sexual que lo tiene como protagonista. "Los comentarios grabados, despectivos hacia una exnovia y otras mujeres, no me representan", respondió.