Hijo del primer ministro de Israel pagaba a desnudistas para tener sexo

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel, fue acusado por el propietario de un club de estriptis de pagar por sexo a sus desnudistas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yair Netanyahu pagaba por tener sexo a desnudistas en Israel
Yair Netanyahu pagaba por tener sexo a desnudistas en Israel

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu, fue acusado de pagar para sostener relaciones sexuales por el dueño de un club de desnudistas, según reportaron medios locales.  

"Venía aquí a menudo, con sus guardaespaldas. Entraba por la puerta trasera", dijo. "No pagaba la entrada. Venía, pagaba por las bebidas y otros, pero no pagaba entrada",agregó. 

LEE MÁS: Cercado de Lima: Serenos intervienen violentamente a madre de familia que vendía naranjas [VIDEO]

Sin embargo, el escándalo del hijo de Netanyahu se ha agudizado tras la declaración que una empleada del mencionado club desnudista brindó a un canal de televisión.  

"Una noche me di cuenta de que ante la puerta de un cuarto donde los hombres van con mujeres había dos guardaespaldas que no eran del club. Vestían traje. Le pregunté a mi jefe y me contestó que estaba el hijo de Netanyahu con una de las chicas. Después de 20 o 30 minutos salió. Me quedé sorprendida", declaró. 

MIRA TAMBIÉN: PPK sobre indulto a Alberto Fujimori: "No existió ninguna negociación con nadie" 

"Ha estado yendo a clubes de estriptis durante varios años", manifestó. "Una locura que guardaespaldas del (servicio secreto interior) Shin Bet le acompañasen a esos sitios", acotó.  

El vástago de Benjamín Netanyahu se ha disculpado por este escándalo sexual que lo tiene como protagonista. "Los comentarios grabados, despectivos hacia una exnovia y otras mujeres, no me representan", respondió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...