Ica: capturan a colombiano con dos kilos de marihuana

Los efectivos intervinieron el ómnibus de la Empresa de Transportes Cromotex, donde el extranjero transportaba una maleta que contenía dos kilos de marihuana, en Ica.

14 de Enero de 2018 21:00 pm.

Agentes del Departamento Antidrogas intervinieron a un sujeto de nacionalidad colombiana tras decomisarle más de dos kilos de marihuana en un ómnibus interprovincial, en Ica.
 
 
Los policías intervinieron el ómnibus de la Empresa de Transportes “Cromotex” de placa de  rodaje V6E-968 que cubría la ruta de Lima – Arequipa, donde al revisar a los pasajeros y sus equipajes, obervaron a un sujeto en actitud nerviosa y sospechosa.
 
Inmediatamente lo intervinieron e identificaron como Jhon James Teneche Acosta (22) de nacionalidad colombiana quien llevaba en su mochila cuatro paquetes conteniendo marihuana, con un peso de 2 kilos 206 gramos.
 
 
 Con participación del representante de la 1era. Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Ica, el sujeto y la droga fueron trasladados a la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley.