Callao: PNP captura a "marca" que robó a mujer

Los agentes de la PNP del Callao lo intervinieron cuando se disponía a esconderse en una vivienda. Lograron recuperar el dinero robado a una señora,a la salida de una agencia bancaria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP recuperó el dinero robado
La PNP recuperó el dinero robado

La PNP de la Región Callao, en un rápido accionar capturó a un integrante de una banda de "marcas" que robó 8,400 soles a una mujer entre las avenidas Canta Callaoy Japón en el primer puerto.

LEE MÁS: Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao [VIDEO]

La intervención de Richard Edson Bardales Costilla (31), ocurrió luego que despojaran del dinero a Elizabeth Callán Espinoza (44) que minutos antes retiró de una agencia del Banco Continental.

El detenido fue descubierto por las autoridades cuando descendía de un carro negro en el frontis de la Mza. E Lte. 19 en la Urb. Los Jazmines.

En el registro personal los agentes hallaron dos pistolas Browning abastecidas. Una de ellas registra denuncia por robo en julio del 2016 en la comisaría de Túpac Amaruc en Comas.

MIRA TAMBIÉN: Migraciones: ¿Hasta cuándo los venezolanos pueden solicitar el Permiso Temporal de Permanencia?

En tanto el otra arma está a nombre de la empresa Petróleos del Perú-Petro Perú S.A.

Asimismo gracias a la oportuna intervención la policía logró recuperar el dinero S/.8,400 soles.

Las investigaciones permitieron establecer a los PNP que el detenido se desplazaba a bordo del vehículo Kía Cerato negro de placa AWU 327 solicitado por asalto y robo.

La agraviada reconoció al detenido como la persona que la encañonó junto a otros dos sujetos, que lograron darse a la fuga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...