Enmascarados acuchillaron a 14 alumnos en escuela de Rusia [FOTOS]

Dos jóvenes encapuchados entraron a un colegio en Rusia y acuchillaron a 14 alumnos más una profesora. Los atacantes fueron detenidos por la policía de la ciudad de Perm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acuchillaron a 14 alumnos en escuela de Rusia
Acuchillaron a 14 alumnos en escuela de Rusia

Una maestra y 14 alumnos menores de edad resultaron heridos el lunes en un colegio ubicado en Perm, Rusia. Ellos fueron atacados por dos hombres enmascarados que ya han sido detenidos por la policía.

MIRA ESTO: Estas son las 7 carreteras más peligrosas del mundo [FOTO Y VIDEOS]

"Dos criminales con máscara atacaron a una profesora y a sus alumnos", explicó a la agencia RIA Nóvosti la vocera del Ministerio de Seguridad Territorial de la región de Perm.

La mujer y uno de los alumnos, de 16 años, se encuentran en estado grave tras ser apuñalados en el cuello, informó en un comunicado el Ministerio de Sanidad regional. "Los dos han sido ingresados en un hospital y ya están siendo operados", señala la nota.

elpopular.pe

El resto de los heridos sufrieron heridas superficiales y fueron trasladados en un hospital infantil. Varios alumnos atacados lograron huir a un centro comercial que se encuentra cerca al colegio y fueron atendidos ahí mismo por los médicos.

elpopular.pe

Los atacantes, "dos hombres jóvenes", han sido detenidos, aunque por ahora se desconocen sus motivos, dijo a Interfax el portavoz del Ministerio de Seguridad Territorial. "Las clases han sido suspendidas y el colegio, evacuado. Los niños y sus padres reciben ayuda psicológica", agregó.

LEE TAMBIÉN: Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto [FOTO]

En el momento del ataque, había 743 personas en el centro escolar, incluidos 698 alumnos y 45 adultos. Según Efe, una agencia rusa de seguridad aportó otra versión y señaló que el incidente comenzó con una pelea con un cuchillo entre dos alumnos, de 17 y 16 años. Profesores y otros alumnos resultaron heridos cuando intentaban separarlos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...