Papa Francisco: Conoce las rutas que el Metropolitano suspenderá por su misa en Lima

La Municipalidad de Lima informó las rutas que el Metropolitano no funcionará a raíz de la misa del Papa Francisco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Municipalidad de Lima informó las rutas del Metropolitano para la misa del papa Francisco
La Municipalidad de Lima informó las rutas del Metropolitano para la misa del papa Francisco

El Papa Francisco oficiará una misa en la Base Aérea Las Palmas, ubicado en el distrito de Surco, este domingo 21 de enero a las cuatro de la tarde.  

Por esta actividad religiosa que congregará a muchas personas, la Municipalidad de Lima informó -mediante un comunicado de Protansporte- que los servicios regulares A y B se suspenderá durante todo el día. Es decir: la ruta alimentadora Próceres (zona sur) y los servicios especiales ‘Circuito de Playas’ y ‘Gamarra’. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero llegó a Lima de sorpresa para ver al Papa Francisco 

Además, se mantendran cerradas las estaciones Rosario de Villa, Terán, Escuela Militar y Bulevard. 

Sin embargo, la comuna metropolitana indicó que brindará un servicio especial, desde las 5 de la mañana, con su flota completa de más de 500 buses troncales y alimentadores para que puedan asistirá a la misa del Francisco en Las Palmas.  

En el sentido de norte a sur, de 5 a.m. a 2 p.m., funcionará el ‘Servicio Especial 1’ (Naranjal-Tomás Valle-España-Angamos- Matellini) y el ‘Servicio Especial 2’ (Naranjal-UNI-Estación Central-Javier Prado- Matellini), explicaron en el comunicado.  

MIRA TAMBIÉN: Temor por el papa Francisco 

Para facilitar el retorno de los asistentes a la misa a sus casas, en el sentido de sur a norte, el servicio Expreso 1 operará desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m. y el servicio Súper Expreso Norte desde las 6:30 p.m. hasta las 11 p.m. en sus recorridos frecuentes. 

También, agregaron, se implementará el ‘Corredor Las Palmas’, que circulará por el perímetro adyacente a la base aérea Las Palmas, entre las avenidas Matellini, en Chorrillos, y Jorge Chávez, en Surco, desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...