PNP detiene a cuatro sujetos que arrastraron a joven para robarle

Los PNP de la comisaría de José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, informaron que entre los detenidos figura un menor de edad. La agraviada reconoció a los malhechores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), pusieron fin al accionar delictivo de una banda de asaltantes, que por la ferocidad con que actuaban se habían convertido en el terror de los transeúntes y toda persona que se les cruzaba en su camino por las calles de Villa María del Triunfo.

LEE MÁS: Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao [VIDEO]

Los detenidos identificados por la policía como Alexander Ortiz Godoy (24), Jorge Arámbulo Chinchay (24), Samuel Avila Maturrano (23) y el menor J.C.R.C. (17) fueron descubiertos luego de golpear y arrastrar a una jovencita que salía de una reunión familiar entre la Av. 13 de Agosto y calle Salvador Allende en la zona de José Carlos Mariátegui.

La agraviada, Elizabeth Picón G. (23) terminó con heridas en las rodillas, como consecuencia de ser arrastrada varios metros, porque puso resistencia al robo de su cartera en el que guardaba su moderno celular y dinero.

Según la policía los detenidos, que tendrían varias denuncias, se desplazaban a bordo del vehículo de placa LQ 5207 para cometer sus delitos y luego escapaban raudos.

En el registro del carro la policía halló una pistola y 279 envoltorios de pasta básica de cocaína. Los detenidos son investigados por una veintena de denuncias de robos cometidos en la misma modalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...