Poder Judicial dictó prisión contra norteamericano que lanzó a su pareja del cuarto piso

El Poder Judicial de Lima, dictó cuatro meses de prisión preventiva contra el ciudadano estadounidense Bruce Henry Brasher por lanzar por la ventana del cuarto piso de un hostal a su pareja Greyci Reategui Mendoza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó prisión contra ciudadano estadounidense Bruce Henry Brasher  por intento de homicidio
Poder Judicial dictó prisión contra ciudadano estadounidense Bruce Henry Brasher por intento de homicidio

El Poder Judicial de Lima, dictó cuatro meses de prisión preventiva contra el ciudadano estadounidense Bruce Henry Brasher por intentar asesinar a su pareja Greyci Reategui Mendoza, al lanzarla desde el cuarto piso de un hostal de Surquillo el pasado 12 de enero.

LEE ESTO: Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao [VIDEO]

El magistrado encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de intento de homicidio en agravio de la joven Perla Greyci Reátegui Mendoza. Además determinó que existe peligro de fuga y la pena es mayor de cuatro años de prisión en caso de ser condenado por el delito que se le imputa.

En audiencia, la Fiscalía Provincial Penal de Turno, sustentó su acusación por el delito de intento de homicidio contra el ciudadano estadounidense Bruce Henry Brasher (53) y sustentó la prisión preventiva. 

Informó que la madrugada del viernes, en circunstancias en que el ciudadano norteamericano discutía con Perla Greysi Reátegui Mendoza de 22 años en el interior de un cuarto de un hospedaje ubicado en la cuadra 8 de la Avenida San Pedro, en Surquillo, el denunciado la lanzó por la ventana haciendo que ella caiga al vacío.

elpopular.pe

El fiscal fundamentó su acusación en base a las declaraciones de la víctima quien aún consciente logró decir que su acompañante la empujó por la ventana del hotel, luego de discutir por dinero.

MIRA TAMBIÉN: Difunden concierto de la cantante folklórica Vilma Cruz junto a su asesino [FOTO Y VÍDEO]

Luego la joven fue trasladada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos confirmaron que tiene una fractura en la pierna izquierda y tobillo derecho, por lo que se encuentra en observación.

De acuerdo a las investigaciones la joven logró sobrevivir porque su caída fue amortiguada por las banderas del lugar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...