Trujillo: PNP detiene a cinco sujetos que robaron en farmacia

La PNP informó que los delincuentes armados amenazaron de muerte a los empleados,  para llevarse en segundos, 800 soles producto de la venta del día

Los detenidos fueron reconocidos por los empleados de la farmacia

Los detenidos fueron reconocidos por los empleados de la farmacia.

15 de Enero de 2018 18:15 pm.

En medio de un operativo denominado Cerco los agentes de la Policía Nacional (PNP) de Trujillo, capturaron a cinco integrantes de la banda de asaltantes  denominada"La Nueva Generación de Florencia de Mora", sindicados de haber  robado 800 soles de la farmacia Inka Farma ubicada en la intersección de la  Av. 26 de marzo con 12 de noviembre - Florencia de Mora – Trujillo.
 
 
Personal PNP en circunstancias que realizaban un patrullaje preventivo divisaron una motocicleta lineal de placa de rodaje 0430-1T, el mismo que fue abandonado por los usuarios al notar la presencia policial, por lo que realizaron una tenaz persecución que culminó con la detención de los hampones en el cruce de la calle 18 de mayo con 21 de octubre – Florencia de Mora.
 
Los ladrones fueron identificados como,  a José Luis Rivadeneyra Peña (18) "Muerto",   Oscar Antonio Castillo Mejía (21) "Enfermo" ,  Irving Orlando Gamboa Bardales  (24) "Gordo",   Luis Alexander Ramírez Aponte  (34) "El Doc"  y Kenyi Jesús Ortecho Pérez  (22) "Ojón". 
 
 
La policía informó que  la administradora de la farmacia Inka Farma,  Diana Reyes De la Cruz  (31)   manifestó haber sido víctima de robo, reconociendo plenamente al intervenido José Luis Rivadeneyra Peña, como el sujeto que ingreso a su centro de labores amenazándola con un arma de fuego para luego robarle la ganancia del día de ochocientos soles.