Facebook: Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno [VIDEO]

La joven venezolana tuvo que soportar los terribles maltratos de una ciudadana chilena. Las imágenes de este indignante hecho fueron publicados en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno
Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno

Un video publicado a través de Facebook ha causado la indignación de miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una joven venezolana es agredida por una ciudadana chilena.

LEE MÁS: Papa Francisco: obispo acusado de encubrir abusos sexuales participó en santa misa en Chile [FOTO]

Según se puede apreciar en el video, una clienta de la tienda Perry Ellis en Chile no soportó que una venezolana fuera quien la atendiera. Por este motivo, denigra y golpea a la trabajadora del centro comercial Costenera Center.

En dichas imágenes observamos cómo la mujer chilena golpea con su bastón a la joven venezolana. Debido al golpe, el celular de la inmigrante sale volando por los aires y cae al suelo.

Además, cuando el personal de seguridad de la tienda se acerca a la mujer para tratar de controlarla, la chilena no dudó en también insultarlos, pues les dice ‘ordinarios’ y ‘zánganos’.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: PNP alerta ante posible atentado contra el papa Francisco

Finalmente, la clienta quería ser atendida por otra joven, a quien conocía desde hace algún tiempo. Según reveló la misma mujer, ella le hacía descuentos por los productos que acostumbraba llevar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...