Facebook: Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno [VIDEO]

La joven venezolana tuvo que soportar los terribles maltratos de una ciudadana chilena. Las imágenes de este indignante hecho fueron publicados en Facebook.

Trabajadora venezolana es golpeada y humillada en un centro comercial chileno.

16 de Enero de 2018 15:00 pm.

Un video publicado a través de Facebook ha causado la indignación de miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una joven venezolana es agredida por una ciudadana chilena.
 
 
Según se puede apreciar en el video, una clienta de la tienda Perry Ellis en Chile no soportó que una venezolana fuera quien la atendiera. Por este motivo, denigra y golpea a la trabajadora del centro comercial Costenera Center.
 
En dichas imágenes observamos cómo la mujer chilena golpea con su bastón a la joven venezolana. Debido al golpe, el celular de la inmigrante sale volando por los aires y cae al suelo.
 
Además, cuando el personal de seguridad de la tienda se acerca a la mujer para tratar de controlarla, la chilena no dudó en también insultarlos, pues les dice ‘ordinarios’ y ‘zánganos’.
 
 
Finalmente, la clienta quería ser atendida por otra joven, a quien conocía desde hace algún tiempo. Según reveló la misma mujer, ella le hacía descuentos por los productos que acostumbraba llevar.