Ica: PNP detiene a drogadicto que asesinó anticuchera

Segun información de la PNP el homicidia fue intervenido cuando consumía droga en un descampado de Ica. El sujeto arrmetió contra la vendedora de anticuchos porque no le invitó un plato de comida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luego de cometer el crimen, el asesino escapó
Luego de cometer el crimen, el asesino escapó

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ica, capturaron a Alan Tataje Huamán (32) "Alan", sindicado de haber matado a puñaladas a la vendedora de anticuchos, Juana Chalco Contreras (55) en Ica.

LEE MÁS: Trujillo: PNP alerta ante posible atentado contra el papa Francisco

El homicida fue intervenido en momentos que se drogaba en un terreno descampado. En el momento de la detención el sujeto tenía entre sus pertenencias 43 bolsitas de marihuana.

Según información de la PNP el hecho de sangre ocurrió el último fin de semana,  cuando la mujer se encontraba realizando su trabajo en la calle Ayacucho en Ica, en presencia de numerosos clientes.

De pronto "Alan", se le acercó y le pidió un plato de comida, pero ante la negativa de la mujer arremetió contra ella y la acuchilló en varias oportunidades.

La vendedora herida fue trasladada al hospital Regional de Ica, pero las lesiones en el abdomen que le provocó el asesino, con el arma blanca terminaron por comprometer su vida.

Los familiares de la occisa exigieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley para el criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...