Acusan a joven de asesinar a su enamorada

Sospechan de sujeto porque cadáver fue hallado en su departamento. “Era un lobo disfrazado de cordero”, afirman. Paradero de Henry Mamani es un misterio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cursaba estudios de enfermería
Cursaba estudios de enfermería

“Estamos seguros que la pareja de mi sobrina la mató, ella tenía ocho cuchilladas en el cuerpo. Yo le pido a las autoridades la pena máxima”, dijo Viviana Portilla, tía de la estudiante de enfermería Cindy Rojas Portilla (31), cuyo cadáver fue encontrado en estado de putrefacción en el departamento de su enamorado, en el tercer piso de una vivienda de San Martín de Porres.

LEE MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra asesino de cantante folclórica

Contó que la noticia le cayó de sorpresa porque siempre vio a Henry Mamani muy enamorado de su sobrina. “Se mostró como un muchacho tranquilo y educado. En realidad era un lobo vestido de oveja”, aseveró durante el velorio.

SE IBAN A CASAR

Doña Viviana reveló que ambos tenían planes de casarse en abril en Huaral. Sin embargo, para la familia esto era sospechoso, pues al parecer Mamani tenía otro compromiso. “Nos llegó ese comentario, pero no pudimos confirmarlo”, refirió.

Recordó que la última vez que vio con vida a la víctima fue el jueves. Cindy le dijo que se encontraría con su pareja. No obstante, desapareció y nadie sabía de ella. 

EXTRAÑOS MENSAJES

Misteriosamente, cuando ya habría sido victimada, el último sábado la familia recibió misteriosos mensajes de texto desde el celular de la joven. 

“Estoy llegando, te llamo para que me ayudes a bajar algunas cosas, llegaré en taxi con una amiga del trabajo”, indicaba uno de ellos.

Para la familia, esta comunicación habría sido realizada por Mamani como una forma de despistar a los familiares y a las autoridades.

MIRA TAMBIÉNIca: PNP detiene a drogadicto que asesinó anticuchera

NO HIZO DENUNCIA

La PNP considera a este hombre como el principal sospechoso de la muerte de la joven estudiante, pues su paradero es desconocido.

Efectivos del Deprincri San Martín de Porres dijeron que Mamani no tuvo ningún contacto con los deudos de su pareja y mucho menos denunció la desaparición de su pareja. “Hemos ido a su vivienda a buscarlo para que rinda su manifestación, pero no tenemos rastros de él. Todo parecería indicar que se trataría de otro feminicidio”, dijo un agente que investiga el caso. 

Agregó que en el inmueble encontraron manchas de sangre por diversos ambientes de la vivienda.

DEJA DOS HIJOS

Se sabe que tenían una relación hace seis meses y que la víctima deja dos hijos de 6 y 12 años que están con los parientes de la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...