Papa Francisco: Reos de El Milagro en Trujillo le entregarán regalos [VIDEO]

Internos del penal El Milagro en Trujillo albergan la esperanza que el papa Francisco reciba los regalosque estos les han hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Papa recibirá reos de El Milagro de Trujillo
El Papa recibirá reos de El Milagro de Trujillo

Aunque estén privados de su libertad, un grupo de internos del penal El Milagro en Trujillo albergan la esperanza que el papa Francisco reciba los regalos que estos les han hecho con tanto esmero.

Serán siete los reclusos que salgan este sábado con la supervisión debida a reuirse con el Vicario de Cristo. Uno de ellos es Edgar Cruz, quien elaboró un cáliz de madera que entregará al Sumo Pontífice. "Lo moldeé a 850 grados, lo hice con mucho esfuerzo, porque sé que Francisco recibirá el cáliz", dijo Cruz.

LEA ESTO: Establecimientos de salud en alerta por llegada del Papa Francisco

Otro interno le regalará un árbol de la vida al Papa. " Nosotros somos seres que sentimos, pensamos, amamos, queremos, los internos necesitamos a Francisco", dijo un recluso con una cerámica entre las manos.

El citado reclusorio alberga  4 mil 963 reos. En una ceremonia un grupo entonó la canción del Papa olvidando sus rivalidades, pues se conoce que Trujillo es uno de los departamentos con más luchas entre gavillas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...