SJL: Mujer apuñaló a la nueva pareja de su exenamorado

Lily Santos Encalada (25) no soporto que su exenamorado comenzara una nueva relación con Ariana Marcani Santiesteban (21), a quien atacó con un cuchillo en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer intentó asesinar a la nueva pareja de su exenamorado
Mujer intentó asesinar a la nueva pareja de su exenamorado

La idea que su exenamorado comenzará una nueva relación sentimental llevo a una joven a casi acabar con la vida de una mujer en el distrito de San Juan de Lurigancho

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: balean a ex policía en asalto a camión repartidor de helados 

Ariana Maritza Marcani Santisteban (21), según versión de la Policía, fue citada por Lily Santos Encalada (25) en la cuadra 25 del jirón Los Topacios de San Juan de Lurigancho. 

Los testigos del lugar aseguraron que Santos utilizó un cuchillo de cocina para hacerle cortes en la cara y el pecho a Marcani, quien pidió a gritos auxilio ante lo que estaba realizando su agresora.  

Los vecinos de la cuadra salieron de sus casas y fueron a la suplica de la mujer. Esto motivo que Marcani huyera, pero luego fue capturada. 

MIRA TAMBIÉN: PNP rescata a pareja de invidentes atrapados en incendio en SJL 

La hipótesis policial que se maneja sería pasional ya que -como lo señalábamos antes- Marcani tenía un romance con la ex pareja de Santos Encalada, lo que esta última no habría soportado. La denuncia se ha interpuesto en la comisaria de La Huayrona.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...