SJM: Hombre golpeó, acuchilló y atropelló a su expareja embarazada de siete meses [VIDEO]

Walter Luyo Maldonado no tuvo reparos enagredir salvajemente a su expareja embarazada de siete meses en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actual pareja de la víctima detalló la salvaje agresión
La actual pareja de la víctima detalló la salvaje agresión

Salvaje. Así se podría calificar el comportamiento que tuvo Walter Jesús Luyo Maldonado (32), quien golpeó, acuchilló e intento atropellar a su expareja, Miluska Ñaupari, quien está con siete meses de embarazo, en el distrito de San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan 

Según informó ATV+, la pareja de la víctima de este repudiable acto contó que Luyo utilizó su revolver para golpearla en el rostro. Después de causarle lesiones, rompió una botella y con su pico la acuchillo pero sin llegar a afectar al bebé. 

La intervención de los vecinos fue fundamental para que todo no terminara en tragedia. El sujeto fue detenido por los efectivos policiales que lo trasladaron a la comisaria Mateo Pumacahua.  

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: estas calles se cerrarán por su visita a Lima 

Según la Policía, Luyo Maldonado tenía la intención de asesinar a Miluska Ñaupari. El arma que uso para hacerle las lesiones, también estaba con veneno para ratas.  

La víctima fue trasladada por los vecinos al María Auxiliadora donde permanece en observación. Su rostro, manos y abdomen presentan las heridas hechas por el individuo que alguna vez fue su pareja.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...