Poder Judicial dictó 3 días de detención preliminar contra feminicida de San Martín de Porres

El Poder Judicial, dispuso la detención preliminar por tres días contra Henry Mamani Silvasindicado como el presunto autor de la muerte de su pareja cuyo cuerpo putrefacto fue encontrado en una vivienda de San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dispuso tres días de detención preliminar contra Henry Mamani Silva
Poder Judicial dispuso tres días de detención preliminar contra Henry Mamani Silva

El Poder Judicial, dispuso la detención preliminar por tres días contra Henry Mamani Silva tras ser sindicado como el presunto autor de la muerte de su pareja Cindy Ingrid Jakeline Rojas Portilla, cuyo cuerpo fue encontrado en la vivienda de San Martín de Porrres el pasado 15 de enero.  

LEE ESTO: Papa Francisco continúa con sus actividades en Puerto Maldonado [EN VIVO]

El magistrado del Juzgado de Turno de Lima Norte, dispuso esta medida que culmina mañana sábado, a solicitud de la fiscal provincial de Condevilla  Dora Díaz Monroy quien investiga a Henry Mamani Silva por el presunto delito de feminicidio, luego que la policía habría ubicado el paradero del supuesto homicida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la policía señala a Henry Mamani Silva como el principal sospechoso de la muerte de la joven hallada en un cuarto de San Martín de Porres, porque en la escena del crimen hay varias evidencias que lo sindican como responsable.

Además de acuerdo a las declaraciones de varios testigos entre ellos del dueño de la vivienda, indican que Henry Mamani fue la última persona que ingresó a dicho departamentos que él alquilaba.

elpopular.pe

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Condevilla dispuso que la policía efectúen diversas diligencias como parte de la investigación 

La necropsia señala que el cuerpo presentaría lesiones a la altura del tórax y cuello, causadas al parecer por un arma punzocortante y la víctima habría fallecido hace cuatro días.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: denuncian que chifa sacrificaba perros para el consumo humano [VIDEO]

Entre las diligencias dispuestas como parte de la investigación, la fiscal Dora Díaz Monroy ordenó que se recoja los testimonios de familiares y amigos de la víctima. 

Asimismo, que se visualicen las imágenes captadas en las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la vivienda. Las diligencias se realizarán en coordinación con la División de Homicidios de la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...