Papa Francisco: así ingresaron los fieles a la base de Las Palmas [FOTOS]

Este domingo elpapa Franciscose despide de los fieles peruanos con una misa multitudinaria en la Base Aérea de Las Palmas. Diversos personajes de la política y farándula llegan al evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familias peruanas se hacen presente en santa misa. Fotos: Giancarlo Contreras
Familias peruanas se hacen presente en santa misa. Fotos: Giancarlo Contreras

Más de un millón y medio de asistentes se prevé que acudirán a la Base Aérea de Las Palmas, en el distrito limeño de Santiago de Surco, para participar de una misa masiva presidida por el papa Francisco.

LEE MÁS: Papa Francisco: Hoy se despedirá del Perú

Así el Sumo Pontífice culmina este domingo su recorrido por el territorio peruano. El papa Francisco visitó las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, donde compartió mensajes de paz e hizo un llamado a la lucha contra la corrupción.

La misa está programada para las 4:15 de la tarde, pero debido a la gran cantidad de personas que asistirá, el ingreso a la sede militar se dio desde la madrugada. Para este evento fueron habilitadas 17 puertas. Sin embargo, a partir de las 2:30 p.m. empezaron a cerrar los ingresos 1 y 4.

Es importante que si usted tiene ticket ingrese por la puerta que le corresponde y que está indicada en el boleto. Los ingresos son: la puerta 1 está en la Av. Jorge Chávez, la 2 en Av. Surco, la 3 en Jr. Juan Soto Bermeo, la 4 en Av. Antares, la 5 en Jr. San Clemente. Igualmente, la 6 está en la calle Gral. Pedro Silva, la 7 en calle Rodrigo Franco, La 8 en calle Brenner, la 9 en Jr. Ariadna, la 10 en Jr. Los Jilgueros.

La puerta 11 está en la Av. Las Gaviotas, la 12 en calle Las Pléyades, la 13 en Av. El Sol, la 14 en Jr. Las Gaviotas, la 15 en Av. Matellini, la 16 en Jr. Alarifes, la 17 en calle Aguilar Pastor.

MIRA TAMBIÉN: Fieles sufren desmayos y lesiones mientras esperan misa del Papa en Las Palmas

elpopular.pe

El público ingresó desde muy temprano a Las Palmas para escuchar al papa Francisco.

elpopular.pe
elpopular.pe

Grupo de helicópteros resguardan la Base Aérea de Las Palmas por misa de papa Francisco.

elpopular.pe

Niños, jóvenes, adultos acuden en familia a escuchar la homilía del Santo Padre.

elpopular.pe

El congresista Yonhy Lescano también acude al máximo evento católico.

elpopular.pe
elpopular.pe

Personajes de la farándula peruana se hace presente en la misa masiva que presidirá el papa Francisco.

elpopular.pe

Las curiosidades no faltan. Entre muñecos, estampitas, posters con la imagen del papa Francisco se vendieron al ingreso de Las Palmas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...