Papa Francisco: Miles fieles protestan por cierre de puertas en la base Las Palmas [FOTOS]

Los miles de fieles que asistirían a la última misa del papa Francisco en la base Las Palmas protestan porque no ingresaran

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fotos: Giancarlo Contreras
Fotos: Giancarlo Contreras

La última actividad que el papa Francisco tendrá en el Perú será en la Base Aérea de Las Palmas, en el distrito de Surco. La expectativa es demasiada y por eso habrá un lleno total.  

Sin embargo, por la cantidad de gente, a las afueras de la base aérea ya se han cerrado las puertas para evitar cualquier incidente mientras se desarrolle la misa del Sumo Pontífice. Las puertas 1,2, 4 ya no hay acceso. El ingreso era hasta las 2 de la tarde. 

LEE MÁS: Papa Francisco: Explota balón de gas en restaurante cerca a base Las Palmas [FOTOS]

En las fotos que presenta El Popular se puede observar la gran cantidad de personas que están a la espera de poder entrar y ver al Papa por última vez.

Muchos de ellos tienen sus entradas, pero la Policía Nacional y del Ejercito no aceptan que puedan entrar ya que el aforo ya estaría copado en su totalidad. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Sacerdote improvisó un confesionario para los fieles en base Las Palmas [VIDEO]

Cabe resaltar que, desde la madrugada, varias personas de diferentes distritos de la capital llegaron para tratar de alcanzar un lugar asegurado y estar frente al Santo Padre. 

Después de su actividad en Las Palmas, Francisco se dirigirá al Grupo Aéreo Nª8 para abordar el avión que lo trasladará a Roma, después de una semana de visita oficial a Sudamérica.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...