La Libertad: pasajeros de bus fueron asaltados tras ver al papa Francisco

Unas 56 personas que volvían a Lima desde Trujillo, tras ver al papa Francisco fueron interceptados por delincuentes que interceptaron el bus en el que viajaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros fueron asaltados tras ver al papa Francisco cuando regresaban a Lima de la Libertad
Pasajeros fueron asaltados tras ver al papa Francisco cuando regresaban a Lima de la Libertad

El susto de sus vidas se llevaron los pasajeros de un que regresaba de Trujillo, en La Libertad, después de ver al papa Francisco, tras ser sorprendidos por una banda de asaltantes en medio de la carretera cuando retornaban a Lima. 

MIRA ESTOPapa Francisco: PPK quiso besarle el anillo pero tuvo inesperada respuesta [VIDEO]

Alrededor de la medianoche fueron asaltadas 56 personas que viajaban en un bus interprovincial de la empresa Ittsa. Los delincuentes pusieron obstáculos en la pista y con armas tomaron el vehículo.

Según narraron los agraviados, los desviaron unos dos kilómetros aproximadamente y redujeron a todos los pasajeros, les quitaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga. Estas personas volvían de ver al papa Francisco en la multitudinaria misa que ofreció en Huanchaco.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: Minsa atendió a 1600 personas en misa en Las Palmas

El hecho ocurrió en el kilómetro 454 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Guadalupito, provincia de Virú en La Libertad. La Policía Nacional investiga el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...