Lluvia de verano sorprende en Lima Norte e inundó calles y avenidas [VIDEO]

Lluvias moderadas y fuertes seguirán cayendo en Lima Norte y también en el resto de la capital hasta el jueves 25 de enero, según el Senamhi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lluvias de verano sorprendieron esta mañana a los vecinos de Lima Norte
Lluvias de verano sorprendieron esta mañana a los vecinos de Lima Norte

Lima Norte amaneció este lunes como si estuviera en invierno. Calles mojadas en la madrugada y humedad en el ambiente dejaron una lluvia moderada no solo en varios sectores, sino en otros distritos de la capital.  Según el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi),  esta lluvias moderadas se convertirán en más fuertes hasta el jueves 25 de enero, en Lima y en 18 regiones de la sierra peruana.

LEE MÁS: Papa Francisco: Base Las Palmas quedó con gran cantidad de basura tras misa masiva [FOTOS]

A las 5 de la mañana, la llovizna envolvió a diversos puntos de la capital, donde los conductores debieron tomar sus precauciones para no causar accidentes de tránsito. 

En el paradero de Fundición, en la Panamericana Norte, la lluvia fue copiosa y debido al mal estado de la vía, el tránsito de combis y otros vehículos se tornó dificultoso. Una parte de la vía auxiliar de la Panamericana se inundó.

MIRA TAMBIÉN: Huaicos en la costa podrían llegar entre febrero y marzo

La inundación afectó a los comerciantes localizados en el perímetro, mientras que los transeúntes tuvieron dificultad para trasladarse. "El clima está muy raro", expresó uno de los pobladores.

NO SE DESCARTA RÁFAGAS DE VIENTO

Según el Senamhi, no se descarta que se produzcan ráfagas de vientos. Se prevé acumulados de precipitación pluvial de 15 a 25 milímetros por día en la sierra sur, mientras que en la sierra norte los valores alcanzarán entre 25 a 30 milímetros por día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...