Nacen trillizos en el Hospital Sabogal de EsSalud
Mujer alumbró a trillizos en el Hospital Sabogal de EsSalud, por cesárea por su embarazo de alto riesgo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- HABILITARON LINK OFICIAL de la ONPE tras caída: revisa AQUÍ si eres MIEMBRO DE MESA para las Elecciones Generales 2026
- Elecciones 2026: ¿Dónde me toca votar, según ONPE? Conoce tu local de votación y grupo

Con gran sorpresa y emoción, una ama de casa de 35 años de edad, alumbró por cesárea a trillizos en el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, de EsSalud, la primera en nacer pesó 2.304 kg; la segunda, 2,298 kg y el tercero 2,226 kg. Se informó que la madre como los bebés se encuentran en buen estado de salud.
MIRA ESTO: Médicos abandonan pacientes para celebrar Bajada de Reyes en Arequipa [VIDEO]
La feliz madre es Allison Alzamora Mamani, natural del Callao, vive en La Perla y por su embarazo de alto riesgo fue preparada para cesárea a las 34.5 semanas de gestación. El doctor Arévalo, jefe del Servicio de Obstetricia Médica del hospital Sabogal, explicó que los bebés, no necesitaron incubadoras y con todos los cuidados necesarios se les mantuvo en perfectas condiciones.
El padre Osiris Castillo Huerta (34), sub oficial de segunda de la PNP, dijo que con los trillizos ahora tienen seis hijos. Agregó que al varón le pondrá su nombre: Osiris André y a su melliza, Camila. La otra niña se llamará Mikela.
La madre agradeció por la atención oportuna de los especialistas de EsSalud y el cuidado especializado que recibieron sus hijos y ella, con resultados bastante favorables en su salud.
LEE TAMBIÉN: Essalud advierte: Falsos médicos estafan y roban a los asegurados
El equipo que tuvo a cargo la feliz intervención, estuvo conformado por los cirujanos Jorge Arroyo, Gian Carlo Pérez, la médico anestesióloga doctora Denis Cobeñas y las licenciadas María Delgado y Magdalena Carhuachin.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







