Piden ayuda para joven quemado tras explosión de camión cisterna

Familiares de joven que resulto con más del 40% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado piden ayuda para su traslado. El accidente dejo un muerto y dos heridos en Huaycán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre pide ayuda para joven quemado tras explosión de camión cisterna en Huaycán
Madre pide ayuda para joven quemado tras explosión de camión cisterna en Huaycán

Familiares de Freddy Ortiz Cristobal, piden ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento luego de que sufriera graves quemaduras. Él ingresó a limpiar un camión cisterna que se incendió en Huaycán. tiene comprometido el 40% de su cuerpo.

MIRA ESTO: Mujeres sufren agresión en Día de la Madre

"por favor que que lo trasladen aun hospital especializo,  porque ya no aguanta mas, se están agravando sus heridas, tiene una fuerte infección que se esta generalizando, por favor", dijo Victar Ortiz madre de Fredy. 

El accidente ocurrió el último sábado, cuando por hacer el trabajo le iban a pagar 40 soles y junto a él otras dos personas también trabajaron. Una de ellas murió y la otra permanece grave. 

"Iban a entrar mas adentro y fue cuando exploto, el fallecido saliendo volando con mi hijo que cayo a su costado"; preciso la mujer que recalcó que los jóvenes iban a lavar el interior de la cisterna

La causa del accidente habría sido un foco que explotó y que causó la reacción dentro del vehículo. Los familiares piden ayuda para el joven ya que no cuentan con recursos económicos.

LEE TAMBIÉN: Hombre asesinó a su propia hija en el 'Día de la Madre'

Frey Cristobal y Luis Mediana Zarate resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado mientras, ambos se encuentran en el hospital de Huaycan a la espera de ser trasladados a un hospital especializado mientras Nilton Lita murió debido a la explosión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...