Mujer desfigura a su pareja tras leer sus conversaciones de WhatsApp

Mujer se descontroló al ver que su pareja, con quien recientemente se había reconciliado, tenía conversaciones cariñosas de WhastApp con otra chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer perdió el control al descubrir mensajes de su pareja con otra chica
Mujer perdió el control al descubrir mensajes de su pareja con otra chica

Los celos descontrolados causaron que una mujer identificada como Elizabeth Vivanco Gómez (24) desfigurara a arañazos a su pareja, Víctor Félix Dupuy Lescano (48), en Lurín. Todo ocurrió cuando la joven encontró en el celular del hombre -con quien recientemente se había reconciliado- mensajes cariñosos de WhastsApp con otra chica.

LEE MÁS: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero

La pareja celebraba su reconciliación en la casa de Dupuy Lescano, ubicada en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Ambos se pusieron a beber licor hasta que la estudiante se dio cuenta que su pareja se mandaba mensajes constantemente con alguien. 

“De pronto, ella escuchó que le llegaban mensajes al celular. Le quitó el aparato y leyó los mensajes. Se puso furiosa y atacó a su pareja”, se lee en el informe policial.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Su ex pareja le preguntó si aún se acordaba de ella y él le respondió con una cruel verdad [FOTOS]

La mujer, cegada por los celos, se lanzó sobre él y lo arañó en la cara en varias ocasiones. Al oír los gritos lo vecinos alertaron a la comisaría de Lurín. Lo efectivos detuvieron a la descontrolada mujer y la llevaron a la Fiscalía de turno.

Por su parte el hombre fue trasladado a un hospital de la zona para que le limpiaran las heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...